numero visitantes

Contatori per sitocontadores web

jueves, 28 de mayo de 2009

Que es Counter Strike?



Para los que no saben que es Counter Strike; es un juego de primera persona se podria llamar uno de los mas antiguos jugado en red, que funciona consumiendo muy bajos recursos, en su saga se encuentra el ( counter strike 1.5, counter strike 1.6, counter strike condicion zero y counter strike source) se dice q el mejor para jugar es el 1.6 que es el de q te vamos a contar. El mismo tiene una serie de parches acumulativos (26, 33, 35, 48 nuevo!) cada uno contiene mejoras para su jugabilidad. Se puede jugar en el contra bots (jugador solo contra la maquina) o contra jugadores reales por medio de internet (gratuitamente) o una red.
Estan los dos bandos (terroristas y contra terroristas) conciste en que los terroristas para ganar deben plantar una C4(bomba) en un determinado sitio que los policias deberan llegar a tiempo para desactivarla para poder ganar, tamb tambien se gana un ronda matando a todos los integrantes de un bando.
Para que pueda funcionar en internet deben instalar el Sxe injected que es un programa anti cheat (anti trucos) que se debe ejecutar entes de ingresar a jugar tambien se va a nesecitar una ip de algun server para ingresar en ella y jugar, en el blog encotraras todo lo nesesario para poder jugar de la forma q mas te guste.

2 comentarios: